
En el centro se encuentran los curiosidades más conocidas muy cerca unas de otras: Römer (Ayuntamiento / Municipalidad), el Dom (Catedral) lugar de coronaciones y sepultura de reyes, la iglesia de San Pablo, lugar en el cual se selló la Unión Alemana junto con la primera Asamblea Nacional (1848), o la casa natal de Goethe. Todo se encuentra a muy poca distancia de la zona de bancaria. La mayoría de los museos, se alinean a la orilla del Meno en el conocido „Museumsufer“.

Si prefiere un paseo acogedor, visite la parte antigua del barrio de Sachsenhausen, con sus callejuelas estrechas, sus casas tradicionales de maderas cruzadas y sus locales que ofrecen de vino de manzana (bebida nacional de Francfort, conocida como „Ebbelwoi“).
Si desea informaciones detalladas sobre que hacer en la ciudad, folletos o mapas estando en Francfort, por favor diríjase a las oficinas de turismo. Aquí también podrá comprar la tarjeta de Francfort „Frankfurt Card“, que le ofrece la oportunidad de descubrir la ciudad con sus puntos de interés y oferta cultural a un precio muy atractivo (descuentos en muchos lugares). Esta tarjeta contiene un abono para el transporte público dentro de la ciudad incluyendo el viaje desde y hacia el aeropuerto.

1 comentario:
mmm que buena pinta!
no me importaría hacer un viajecito en breve a esta ciudad...
un beso guapo!
Publicar un comentario