domingo, 7 de marzo de 2010

Frankfurt, Germany, la ciudad.

En aproximadamente 15 minutos, se puede llegar del aeropuerto al centro de Francfort con un taxi o con el tren de cercanías llamado “S-Bahn” (S8/S9). La impresionante vista de la ciudad, la Bolsa de Comercio de Francfort, así como también las famosas Ferias, componen los signos más marcados de la ciudad. Francfort es también una ciudad de contrastes, detrás de su fachada de grandes torres bancarias se esconden bellezas naturales y facetas de la ciudad prontas a ser descubiertas.
En el centro se encuentran los curiosidades más conocidas muy cerca unas de otras: Römer (Ayuntamiento / Municipalidad), el Dom (Catedral) lugar de coronaciones y sepultura de reyes, la iglesia de San Pablo, lugar en el cual se selló la Unión Alemana junto con la primera Asamblea Nacional (1848), o la casa natal de Goethe. Todo se encuentra a muy poca distancia de la zona de bancaria. La mayoría de los museos, se alinean a la orilla del Meno en el conocido „Museumsufer“.

Si prefiere un paseo acogedor, visite la parte antigua del barrio de Sachsenhausen, con sus callejuelas estrechas, sus casas tradicionales de maderas cruzadas y sus locales que ofrecen de vino de manzana (bebida nacional de Francfort, conocida como „Ebbelwoi“).
Si desea informaciones detalladas sobre que hacer en la ciudad, folletos o mapas estando en Francfort, por favor diríjase a las oficinas de turismo. Aquí también podrá comprar la tarjeta de Francfort „Frankfurt Card“, que le ofrece la oportunidad de descubrir la ciudad con sus puntos de interés y oferta cultural a un precio muy atractivo (descuentos en muchos lugares). Esta tarjeta contiene un abono para el transporte público dentro de la ciudad incluyendo el viaje desde y hacia el aeropuerto.

1 comentario:

Tela de Araña dijo...

mmm que buena pinta!
no me importaría hacer un viajecito en breve a esta ciudad...
un beso guapo!